miércoles, 14 de mayo de 2014

La donación según los medios de comunicación

Luego de haber visto unos siete vídeos con el tema de la donación de órganos, los ordenaré en orden por importancia, claro desde mi punto de vista. Los vídeos son spots publicitarios, que intentan convencer a uno de donar, lo cual lo hacen muy bien...

Puesto número 7: I.N.C.U.C.A.I.

Puesto número 6: Donar órganos

Puesto número 5: Proyecto Vidas por Vidas

Puesto número 4: Donación de órganos

Puesto número 3: Donación de órganos

Puesto número 2: Dar Vida

Puesto número 1: Haz el milagro de la vida


 Para mí, esta clasificación resultó muy complicada, pero las clasifiqué según la calidad del mensaje, según que tan bien reflejada la idea está, según el grado de emotividad. Puse "Haz el milagro de la vida" en el puesto número uno, porque fue el que mas me puso la piel de gallina, las palabras pronunciadas por el niño me llegaron hasta el alma, el hecho de que el niño sepa que está viviendo gracias a una persona me estremeció... Puse al vídeo del I.N.C.U.C.A.I.  en el último puesto porque es muy metafórico el vídeo, se va una vida y vuelve otra, se apaga una luz y otra "vuelve a nacer". Vuelvo a decirlo, el ranking fue elaborado desde mi punto de vista, no pretendo tener la misma opinión que otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario